"La Familia Deseada", de Templete Teatro

Personajes de la obra de Teatro

El Teatro Cervantes de Béjar acoge, dentro del XXIII Certamen Nacional de Teatro Ciudad de Béjar, la representación de la obra "La Famlilia Deseada" de El Templete Teatro.

Precio de la entrada: 5€
Venta de entradas: Sábado, 2 de febrero de 18 a 20h en la taquilla del Teatro Cervantes

Sinopsis de la obra

Teodoro es un hombre de mediana edad, solitario, que se ha hecho rico gracias a su trabajo de jugador de bolsa y al negocio de las apuestas. Su obsesión es el juego y para mitigar la soledad, ese gran dolor que  arrastra desde niño, decide contratar a una compañía de teatro para que representen a su deseada familia: madre, esposa, tres hijos, hermano y cuñada durante el día de su ficticio cumpleaños. Teodoro es manipulador y absorbente, no durará a la hora de jugar también con los sentimientos de las personas. Cree que con dinero se puede comprar el cariño, el amor de una familia. A partir de aquí los conflictos, que él mismo provoca, se sucederán uno tras otro generando el caos y la impotencia entre algunos de sus “queridos familiares”.

Una comedia de humor, a veces negro, a veces tierno. Divertida, caótica y atrevida.

Con mucho ritmo dramático, donde las diferentes escenas hilarantes, se intercalan con la música para dejar en el aire cierto aroma de comedia americana. Aunque, eso sí, muy española.

 

Compañia: EL TEMPLETE TEATRO
Género: Comedia
Autor: Javier Gonzalez Beaumont
Dirección: Javier Gonzalez Beaumont
Reparto: Mercedes Elisa Santos Estela Mónica Almanza Violeta Mari Luz

¿Donde?: 
Teatro Cervantes
¿Cuándo?: 
Sábado, 1 Febrero, 2020 - 20:00