El Abejarock donará la recaudación a AFABECO

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 29, 2019

Gatillazo, Narco, Desakato, Sons of Aguirre & Scila, Sinaia, Los De Marras y Diazepam son los integrantes del cartel de esta edición del festival.

imagen promocional del festival benéfico

La Asociación Juvenil Abejarock donará todos los beneficios obtenidos de la celebración de los conciertos que tendrán lugar el día 17 de Agosto en el Recinto Ferial de Béjar, a la asociación AFABECO, La asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Béjar, para ayudarles en su lucha contra los efectos del Alzheimer.

El AbejaRock es uno de los festivales benéficos que lleva durante 11 años destinando todos sus beneficios a una causa benéfica. Este año los organizadores han decidido destinarlo al colectivo de familiares de enfermos de Alzheimer, que se dedica a tratar de hacer la vida de los familiares  y de los propios enfermos, un  poco más fácil.

Gatillazo, Narco, Desakato, Sons of Aguirre & Scila, Sinaia, Los De Marras y Diazepam son los integrantes del cartel de esta edición del festival.

EL festival se desarrolla en Béjar desde el año 2009. La música rock ha sido siempre el medio para la recaudación de fondos para diversas entidades benéficas.  “Siempre ha sido nuestro objetivo principal y el motivo que hace que le pongamos tantas ganas cuando preparamos cada edición. ¡Ellos  lo merecen!”, destacan desde la organización en las redes sociales. Las personas que desen asistir pueden adquirir las entradas a través de Entradium