Los accidentes en el casco urbano de Béjar se reducen un 33%

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 24, 2020

La Policía Local ha hecho público el informe anual sobre accidentes sucedidos en la ciudad, en el que se recogen los 86 siniestros de 2019

Accidentes en Béjar , imagen de archivo

La Policía Local de Béjar ha dado a conocer la memoria anual de accidentes de tráfico del año 2019. En ella se recogen los datos de accidentes de tráfico atendidos por las unidades de la Policía Municipal que han tenido lugar en el casco urbano. Del informe cabe destacar que le número de accidentes el año pasado se sitúa en 86 accidentes, cuarenta y dos menos que en el año 2018.

Las calles con más siniestralidad de Béjar han sido la calle Colón, Calle Libertad y Paseo Ramón y Cajal, siendo el tipo de accidente más común los de vehículo estacionado y las horas de mayor número de accidentes de 9 a 10 horas de la mañana y de 13 a 14 horas del mediodía.

Los meses con mayor siniestralidad son julio, septiembre y diciembre, pero sin diferencias relevantes sobre el resto de meses.

A pesar de haberse reducido el número de accidentes respecto al año anterior -el 2018- la cifra de heridos en éstos es casi idéntica, 32, frente a los 33 del 2018

Acceso al Informe completo