Alba Sánchez, finalista del concurso "¿Qué es un Rey para ti?"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 16, 2020

La estudiante del colegio Marqués de Valero de Béjar ha presentado un dibujo muy creativo

Alba Sánchez, alumna de 3º de Educación Primaria del CEIP Marqués de Valero de Béjar, se ha convertido en una de las finalistas en la 39 edición del concurso "¿Qué es un Rey para ti?"

La joven escolar ha presentado un dibujo muy creativo, en el que el Rey aparece rodeado de niños de diferentes etnias y nacionalidades.

El Concurso ¿Qué es un Rey para ti? se desarrolla por toda España gracias a la activa participación de las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas.

A lo largo de los meses de abril, mayo y junio se tendrían que haber celebrado las ‘finales autonómicas’, una serie de actos institucionales en cada Comunidad Autónoma en los que se exponen los trabajos finalistas, y se procede a la entrega de diplomas. En estos actos se da a conocer el nombre del ganador o ganadora de cada comunidad, que será quien acuda a la Audiencia con S.M. el Rey.

Debido a la situación de alerta sanitaria actual, estos actos han quedado aplazados. Por lo que desde la organización confían en que, en coordinación con las Consejerías de Educación, durante el primer trimestre del Curso 20-21 podrán tener lugar las exposiciones y la entrega de diplomas a los finalistas.