Antonio Cámara, elegido diputado provincial en Salamanca por el PSOE

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 20, 2023

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca eligió a los nueve diputados que formarán parte de la corporación de La Salina.

Antonio Cámara, exalcalde de Béjar

Antonio Cámara ha sido designado diputado provincial por el PSOE en Salamanca en la lista, con caras nuevas y experiencia, presentada por el PSOE para la próxima legislatura que comenzará sólo en unas semanas en la Diputación Provincial. Esta designación marca la primera incursión de Cámara como diputado provincial, después de haber ejercido como alcalde de Béjar hasta junio de 2023.

Cámara se postuló como candidato del PSOE a la alcaldía de Béjar, donde obtuvo el mayor número de votos en las elecciones. Sin embargo, a pesar del respaldo popular, no logró acceder a la alcaldía debido a la alianza entre PP y VOX. A pesar de esta situación adversa, el reconocimiento de su liderazgo y la confianza depositada en él por parte del PSOE se reflejan ahora en su elección como diputado provincial. Antonio Cámara aportará su experiencia como exalcalde y su compromiso con los intereses de la provincia de Salamanca en su nuevo rol.

Esta nueva etapa política le brindará, junto con sus ocho compañeros de lista, la oportunidad de seguir trabajando por el desarrollo y el bienestar de Salamanca y sus municipios desde la Diputación Provincial. Con su trayectoria como alcalde y su reciente elección como diputado provincial, Antonio Cámara se posiciona como una figura destacada dentro del panorama político local y provincial. Su dedicación y compromiso con el servicio público lo convierten en un representante valioso para el PSOE en la Diputación de Salamanca, donde trabajará en conjunto con los demás diputados para impulsar el desarrollo y la prosperidad de la provincia.

Diputados provinciales del PSOE por Salamanca (Legislatura 2023-2027)

- Fernando Rubio de la Iglesia (Juzbado)
- Sara Sánchez Hernández (Carbajosa de la Sagrada)
- Mario Cavero Martín (Éjeme)
- Miryam Tobal Vicente (Villares de la Reina)
- Leonardo Bernal García (Rollán)
- Antonio Cámara López (Béjar)
- Carlos Fernández Chanca (Ciudad Rodrigo)
- Carmen Ávila de Manueles (Peñaranda de Bracamonte)
- Luis Rodríguez Herrero (Pereña de la Ribera)