El Ayuntamiento abre sus puertas al debate sobre La Covatilla

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 24, 2020

Los socialistas responden a las críticas del PP  al “proyecto de futuro" para La Covatilla

Publico en la Covatilla abierto sólo para uso turístico

La semana pasada tenía lugar el debate público, mesa de trabajo, sobre el futuro de La Covatilla. Por primera vez, el Ayuntamiento abría sus puertas al debate sobre un asunto de interés común. En la sesión de trabajo estuvieron presentes políticos, técnicos, colectivos y la ciudadanía. Todas las partes tuvieron la libertad para expresar sus opiniones en una sesión que se prolongó durante más de 4 horas. 

Para los socialistas “se ha presentado un novedoso proyecto de futuro”. El objetivo del gobierno locales el de “desestacionalizar la actividad del Centro Turístico Sierra de Béjar y la Covatilla”. 

Según los socialistas, tal y como lo expresaba el concejal del PSOE, José Luis Rodríguez Celador en redes sociales, la medida “ha levantado ampollas en el PP y los sectores más reaccionarios, que han puesto a trabajar a los medios afines para intoxicar el panorama”. 

El portavoz socialista agradecía desde sus redes sociales la asistencia de todos los participantes y “muy especialmente a las ciudadanas y ciudadanos que dedicaron su tiempo a escuchar y opina”.