El ayuntamiento recomienda precaución al transitar por la ciudad

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 09, 2018

El equipo de gobierno asegura que "se sigue trabajando para mejorar la movilidad en todos los sectores" y recomienda que se evite circular en coche

Ante el nuevo riesgo de precipitaciones en forma de nieve, que se prevé que empeore la situación actual en Béjar, el consistorio ha hecho públicas una serie de recomendaciones.

Se recomienda a los ciudadanos que tomen las medidas de seguridad necesarias a la hora de transitar por la ciudad, dado las bajas temperaturas que se están registrando y se evite transitar en coche en la medida de lo posible.

Desde el Ayuntamiento de Béjar se asegura que se sigue trabajando en mejorar la movilidad en todos los sectores, poniendo a disposición todos los recursos humanos y materiales posibles. Se han repartido alrededor de 30.000 kg de sal y están trabajando en las labores de limpieza y acondicionamiento de calles más de 40 personas (limpieza, jardines, forestales, obras, deportes, empresas de limpieza).

Ante esta situación excepcional, y la posibilidad de que se agrave la situación debido a las placas de hielo y nuevas precipitaciones, se solicita la compresión de los ciudadanos y se agradece el buen hacer de muchos de los vecinos, que de forma particular, están retirando la nieve de sus aceras y calzadas.

Temas: