CONFAES facilitará la entrega de mascarillas a los autónomos

Redacción i-bejar.com
Abril 27, 2020 - 11:44

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos ha habilitado la dirección de correo electrónico en la que los autónomos podrán inscribirse si desean recibir las mascarillas.

pack de mascarillas

CONFAES y la Junta de Castilla y León han llegado a un acuerdo para facilitar y agilizar el reparto de mascarillas entre los autónomos de Salamanca y provincia. Para ello, desde la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos han habilitado la dirección de correo electrónico covid@confaes.es en la que los autónomos podrán inscribirse si desean recibir las mascarillas.

Los interesados en recibir estas mascarillas deben adjuntar en la solicitud, copia del último recibo de autónomos y copia del DNI, e indicar sus datos personales (nombre y apellidos, teléfono, localidad y sector de la actividad).

El plazo máximo para realizar la reserva en el primer reparto será este martes 28 de abril, a las 14:00 horas, y para el segundo reparto podrán inscribirse hasta el siguiente martes, 5 de mayo.

Una vez recibidas su solicitud y documentación CONFAES procederá a la retirada del material en la Junta, y tan pronto como la Junta valide su solicitud, comunicaran la fecha en la que puede recogerla y el punto al que debe acudir. "Tenemos intención igualmente de prestar este servicio en toda provincia, comunicándole con posterioridad los puntos más cercanos a su localidad donde se producirá la entrega". En Salamanca, se realizará la recogida de materiales en la sede de CONFAES (Plaza San Román, 7) y una vez recibidas las solicitudes se comunicarán las localidades de reparto en la provincia.

Los autónomos solo tienen derecho a recoger un pack de mascarillas, por lo que, si ya ha retirado este material, la Junta no validará la nueva solicitud.

Noticias relacionadas