La Guardia Civil reanuda la búsqueda de María del Carmen. Manifestaciones de apoyo a la familia y protesta por la desaparición.

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 30, 2006

En la tarde de hoy varios equipos de los GEAS de la Guardia Civil reanudaron la búsqueda de la mujer desaparecida en la carretera vieja de Béjar, el pasado día 20. Las unidades, con equipos de submarinismo y lanchas acuáticas estuvieron buscando en el pequeño pantano de El Rosal, a escasamente un par de kilómetros del lugar en el que María del Carmen fue vista por última vez.


La Búsqueda, sin resultados a esta hora, 21:40 horas, concluía pasadas las 20:30 hora en la que las unidades dejaron de rastrear debido a la oscuridad. Por el momento se desconoce como proseguirán este tipo de búsquedas, pero todo hace indicar que la Guardia civil  trabajará sobre objetivos concretos después de haber peinado todo el entorno de la localidad y gran parte de la comarca.


En este mismo orden de cosas los vecinos de Cantagallo, y cuantas personas deseen acompañar a los familiares participaran en dos manifestaciones previstas para el viernes, a las 18:30 horas y el próximo día 9 a las 10:00 horas. Las manifestaciones discurrirán por el tramo de carretera en el que María del Carmen fue vista por última vez, en dirección a Béjar.