Hosteleros bejaranos en una iniciativa solidaria

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 15, 2017

Pincho de cuchara. Participarán junto a la ONL, PYFANO, por medio de la promoción de una tapa solidaria

Abrasador, Las Bóvedas y Riofrío son los restaurantes bejaranos que se volcarán por medio de "Pincho de Cuchara"con la Asociación Pyfano.  Un total de 32 establecimientos de hostelería de Salamanca, Béjar, Santa Marta y Peñaranda colaborarán con una aportación económica en la lucha contra el cáncer infantil

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca presenta el Pincho de cuchara, con el objetivo de fomentar actividad en los distintos establecimientos participantes y acercando los productos de Salamanca a turistas y ciudadanos. Cada establecimiento elaborará un pincho caliente de cuchara cuyo precio será 1,20€.

Editarám entorno a 10.000 dípticos con información concisa que se podrán encontrar en la Oficina de Turismo, Hoteles, además de en redes sociales y de la página web.

Este año el pincho de Cuchara será nuevamente un pincho solidario, participando activamente con la Asociación “PYFANO” (Asociación  de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos  de Castilla y León) haciendo una donación libre por parte de cada establecimiento.

En el 2015 participaron 17 establecimientos, en el año 2016 fueron 30 y en esta tercera edición, un total de 32 serán los participantes.