El IES Ramón Olleros Gregorio de Béjar en la fase final del premio Acción Magistral

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 19, 2019

Gran parte de la victoria en el proyecto depende de las votaciones por Internet

Alumnos y profesores durante la recreación histórica en el centro

Por segunda vez consecutiva el IES Ramón Olleros ha pasado a la fase final del premio Acción Magistral 2019 en la categoría B, proyectos de centros. El proyecto se titula "Recreación histórica: La primera vuelta al mundo".

Esta fase final consta de dos apartados, el primero es la votación popular que se prolongará hasta el día 2 de agosto. Se podrá votar una única candidatura asignando un “like”. Una vez obtenido el ranking de votaciones se asignará una puntuación a cada candidatura que supondrá el 30% de la puntuación total para la elección de los premiados en la siguiente fase.

El segundo apartado, que se realizará paralelamente al anterior, será la valoración de las 100 candidaturas por parte de un Jurado, conformado por un elenco de expertos y expertas del ámbito educativo y social. El Jurado seleccionará las 22 candidaturas de mayor calidad técnica (8 iniciativas de proyectos de centro -4 categoría A y 4 categoría B-; 5 ideas de docente, 5 iniciativas de AMPA y 5 ideas de alumnado). La resolución de premiados se obtendrá de la ponderación de los resultados de la segunda y tercera fase, contando un 30% los resultados de la votación popular y un 70% las puntuaciones del Jurado.

Desde AQUÍ se puede acceder a votar nuestra candidatura