José Ángel Castellano tomará posesión de su cargo el viernes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 18, 2019

El edil sustituye a la concejala Jennifer del Pozo, que dimitía por motivos personales a principios del pasado mes de agosto

José Ángel Castellano Hernán en el centro de cultura San Francisco

El viernes 20 de septiembre a las 16 h tendrá lugar el Pleno Ordinario en el Ayuntamiento de Béjar. Durante la sesión y como primer punto del orden del día, tras la aprobación de las actas, tomará posesión de su cargo como concejal José Ángel Castellano Hernán. José Ángel Castellano era el número 7 en la lista del Partido Socialista bejarano.

En declaraciones a este medio el edil manifiesta su intención de afrontar el cargo “con ilusión y muy motivado”. José Ángel Castellano, que durante no pocos años ha estado vinculado y liderado el movimiento vecinal en el barrio de La Antigua de Béjar -lugar en el que tiene su residencia- , se responsabilizará de las áreas de Medioambiente, Participación Ciudadana, Juventud y Servicios

 

PLENO

El pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre aprobará una modificación  presupuestaria en la modalidad de trasferencia de crédito.

La sesión también acordará la propuesta de Ayuntamientos representantes en el Consejo de la Propiedad Inmobiliaria de Salamanca. Otro de los puntos del orden del día es la “Aprobación definitiva del estudio de detalle en Carretera de la Estación Nº 95.