En marcha el programa de la Universidad de la Experiencia en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 24, 2023

Ramón Hernández Garrido será el encargado de ofrecer mañana miércoles la conferencia inaugural en salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar.

Sede de la Universidad de la Experiencia de Béjar. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Béjar

La Universidad de Salamanca abre este miércoles el curso 2023/2024 del Programa Interuniversitario de la Experiencia en su sede de Béjar con un evento que se llevará a cabo a las 17:30 horas en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la ciudad.

El acto de apertura contará con la destacada presencia del Director Académico del Programa, Francisco Javier Rubio Muñoz, así como la coordinación de la sede de Béjar. Además, se espera la asistencia del Alcalde de Béjar, el director de la Escuela y Ramón Hernández Garrido, excoordinador del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la sede de Béjar.

Este último será el encargado de ofrecer la conferencia inaugural bajo el título "La Universidad de la Experiencia en Béjar: mucho más que quince años", marcando así el inicio de un nuevo año académico en el que los participantes del programa podrán continuar su búsqueda de conocimiento y experiencia.