Medio Ambiente Béjar justifica el estado de parques y jardines

Redacción i-bejar.com
Abril 25, 2020 - 10:18

El concejal delegado del área, Jose Ángel Castellano,  agradece el trabajo desarrollado por las cuadrillas de la concejalía, realizando tareas de desinfección

Estado parque municipal. Imagen FB José angel Castellano

Desde la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Béjar han hecho público el agradecimiento a todas los miembros de las cuadrillas de jardines, desbroces y obras; “la enorme profesionalidad en las tareas de desinfección tan necesarias en estos días tan duros para todos los ciudadanos”. En este sentido también han hecho público su agradecimiento  al servicio de recogida de sólidos urbanos, a las empresas de limpieza viaria y a los técnicos por su excelente coordinación de estas labores tan complicadas y tan nuevas para todos.

Uno de los grandes daños colaterales de este estado de alarma han sido los parques y jardines. El confinamiento junto al lluvioso comienzo de primavera ha provocado el crecimiento de materia vegetal que, en ocasiones, puede “asustar a los ciudadanos que puedan observarlo”; desde la concejalía lanzan un mensaje de tranquilidad. Cuando el estado de alarma finalice el trabajo de la concejalía se centrará  en recuperar el aspecto de parques y Jardines.