Miguel Rodero nuevo coordinador de IU en la comarca de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 14, 2014

La Asamblea ha avalado con el 100% de los votos esta renovación institucional con la que IU afrontará cuantos retos sean necesarios por el bienestar de la ciudadanía

Desde Izquierda Unida Béjar-Candelario afrontan desde la serenidad, pero con valentía y altura de miras, un proceso de renovación orgánica para perseguir los próximos retos que han plasmado en su hoja de ruta para la comarca de Béjar.

Para ello IU profundizará en el fortalecimiento del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Béjar con la figura del actual concejal Miguel Flores a la cabeza, quien "tiene el desafío de consolidar un equipo que arrebate la alcaldía al bipartidismo y sus políticas que fagocitan el futuro de la ciudad y por consiguiente de la comarca".

Candelario continuará con su actual Portavoz al frente, Miguel Rodero, quien además tomará el relevo de Miguel Flores en la coordinación comarcal con la misión de "profundizar en la comarca y recoger las semillas que se han plantado en los últimos años", una renovación que se produce tras culminar Miguel Flores ocho años como Coordinador y dentro de la normalidad institucional que supone para Izquierda Unida la renovación de sus cargos orgánicos.

La tesorería de la formación recae sobre Paco Mesonero. Comunicación estará a cargo de Francisco Javier Rodero. Juventud será responsabilidad de Álvaro Sánchez y para el contacto con los Movimientos Sociales y la convergencia política será la labor directa de José González de la Rúa. Por último la figura de Secretario de Organización la ostentará Jesús Pérez.

La Asamblea, realizada en la tarde del pasado viernes, ha avalado con el 100% de los votos esta renovación institucional con la que IU afrontará cuantos retos sean necesarios por el bienestar de la ciudadanía.

La Asamblea de IU agradece a Miguel Flores "el compromiso intachable, la integridad y generosidad que ha mostrado todos estos años, un tesón que seguirá demostrando desde la concejalía de IU en el Ayuntamiento bejarano y esperemos que próximamente desde la Alcaldía".