Nueva actividad de la Mesa para la Igualdad del Ayuntamiento de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 05, 2020

“6 colores para pensar” es una charla-taller donde se mezclan historias e ideas acerca de dar visibilidad a la situación de vulnerabilidad de algunas mujeres

Vista parcial del Cartel anunciador de la actividad

El trabajo desde la Mesa para la Igualdad y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Béjar, continua con actividades en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

La nueva actividad tendrá lugar el próximo lunes 10 de agosto a las 20:00 horas en el salón de actos del Convento de San Francisco, organizada con todas las medidas de distanciamiento y cumplimiento del aforo máximo indicado por las autoridades sanitarias.

“6 colores para pensar” es una charla-taller donde se mezclan historias e ideas acerca de dar visibilidad a la situación de vulnerabilidad ante la que se encuentran muchas mujeres a lo largo del mundo a consecuencia de circunstancias personales que imposibilitan el acceso a los recursos, pero cómo siempre hay algo o alguien que busca soluciones a los problemas y cómo afrontarlos. Historias de mujeres, ejemplos de una lucha global. El Público al que se dirige esta actividad es para personas adultas, con una duración de 90 minutos.