Nuevas descargas gratuitas de contenidos del Centro de Estudios Bejaranos

Redacción i-bejar.com
Mayo 07, 2020 - 14:21

La institución pone a disposición de los usuarios cinco nuevas descargas con titulos que ya están agotados en papel

Portada de una revista del CEB

El Centro de Estudios Bejaranos ha puesto a disposición de los lectores una serie de títulos que actualmente se encontraban agotados en formato de papel. Se trata de dos revistas de Estudios Bejaranos (la número XX y la número XXI), dos biografías integradas en la Colección “Don Francés de Zúñiga” (Fortunas y adversidades de don Francés de Zúñiga, de José Antonio Sánchez Paso, y David Melul, la inusitada generosidad de un judío sefardí, de Antonio Avilés Amat) y un discurso de ingreso (La familia de José Lidón: biografías, música y política, de Josefa Montero García).

Estas cinco publicaciones se unen así a las que ya estaban disponibles en formato pdf en su página web: la revista Estudios Bejaranos número I y el libro editado exclusivamente en formato digital desde 2017 en la sección Varia Bejarana "José Benavides Checa (1844-1912) y la recuperación documental de la historia medieval de Béjar. Transcripciones y relación de fuentes perdidas o inéditas, de Juan Manuel Ramos Berrocoso".

La descarga se podrá hacer de manera gratuita en la wel del Centro de Estudios Bejaranos. El proyecto tendrá continuación pues se irán colgando más títulos de manera paulatina en los próximos meses.