La película Teresa y Tim, nominada a los Goya, llega a Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 08, 2017

Multicines Béjar acogerá la proyección de la película calificada por el Ministerio de Educación como "Especialmente recomendada para la infancia"

Este fin de semana, todas las personas de Béjar y alrededores puedan disfrutar en los Multicines Béjar de la película, nominada a los Premios Goya 2017 como Mejor Película de Animación y que ha sido calificado por el Ministerio de Educación como 'Especialmente recomendada para la infancia', algo que también respalda la prestigiosa psicóloga infantil, Sara Tarrés.

La película, además, está basada en una serie de cuentos infantiles de nombre homónimo que, al igual que el film, aportan valores tan importantes a la infancia como son la amistad o la familia.

Esther, una madre soltera por elección, protagoniza 'Teresa y Tim, la magia de la amistad'. Agurtzane Intxaurraga, directora de la película, apostó por este personaje para mostrar una realidad de modelo familiar presente en la sociedad, pero que no se refleja en las historias para niños.

La película se ha estrenado este pasado viernes, día 3 de febrero, en cines, tras un exitoso paso por los festivales de cine de San Sebastián (Festival de Cine Fanstástico y de Animación), Festival Internacional de Sevilla y Festival Actual de Logroño

TERESA Y TIM TRAILER CAST from Dibulitoon on Vimeo.

Temas: