Las piscinas municipales de Béjar inauguran temporada


Medidas municipales ante el COVID-19: Fases, ayudas sociales, ayudas autonomos, información, nueva normalidad

Redacción i-bejar.com
Junio 26, 2020 - 12:15

Se mantiene el precio del año pasado y se crea una promoción con los taxistas de la ciudad para promocionar su uso y facilitar el traslado

Cartel Piscinas Municipales La Cerrallana

Las piscinas municipales de La Cerrallana, de Béjar abren sus puertas este sábado, 27 de junio, en horario de 11:00 a 20:30 horas. 

La concejalía de Deportes se ha centrado estas últimas semanas en garantizar la apertura de las piscinas de verano para así atender a la demanda de toda la ciudadanía y con el total cumplimento de las normativas higiénico-sanitarias.

La piscinas municipales se abrirán de 10 a 20.30 horas, sin necesidad de cita previa, pero con un aforo máximo de 1.755 personas en el recinto y 235 en el agua, además las dependencias contarán con espacios delimitados y controlados.

El precio de la entrada será igual que el año pasado, y se podrán adquirir bonos de 10 baños o de 20 baños.

Desplazamientos

El autobús urbano ampliará su trayecto hasta las piscinas de La Cerrallana, con los horarios de piscina, pero su capacidad todavía sigue limitada a 12 personas. Por ello, este año como novedad, los taxistas de Béjar realizaran viajes a la piscina por un precio fijado de 6euros y por cada viaje recibirán un ticket,  10 tickets de taxi se podrá canjear por una entrada en la piscina y si tienen el carné joven, con sólo 5 tickets se podrá obtener una entrada a la piscina.