El PP acusa a la alcaldesa de desautorizar a sus concejales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 11, 2020

Los populares muy molestos con la actitud de Elan Martín Vázquez ante el ex alcalde Alejo Riñones

Concejales del Partido Popular

El PP ha hecho público su habitual resumen sobre su participación en las comisiones informativas del Consistorio Bejarano. En él asegura que la alcaldesa “sigue desautorizando a sus concejales”.  Se refieren al edil de Medio Ambiente. En concreto a una entrevista que éste habría concedido a un medio de comunicación. “La Sra. Martín reconoce que ha cometido errores y aplaza para las siguientes comisiones la rectificación que ella va a hacer sobre la información que dio su concejal. impresionante, la soberbia de esta Sra. no tiene límites”, destacan los populares en referencia a este asunto.

Los populares aseguran que la alcaldesa  entra en el terreno personal, en el seno de las comisiones, como supuestamente habría hecho en la Comisión de Urbanismo de este lunes. Según el PP la alcaldesa habría descalificado a Alejo Riñones aunque desde el partido no se ofrecen mas detalles “por qué es vergonzoso”, aseguran y añaden: “Ante las críticas políticas que hace este grupo ella responde con críticas personales. Se ríe de las soluciones que ofreció el PP para terminar con la plaga de estorninos del parque, para acabar reconociendo que tendrán que acabar tomando esas medidas”.

El PP ha mostrado de nuevo interés que se haga pública la información relacionada sobre el “control de alcoholemia de un concejal y todo lo que sucedió en esa actuación policial, porque es muy importante”.

Temas: