El PP de Béjar se alegra que se mantengan las ordenanzas fiscales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 14, 2019

Realizan una valoración positiva tras la celebración de la Comisión Mixta de Participación Ciudadana el pasado viernes

Panorámica de Bëjar

Tras la celebración de la Comisión Mixta de Participación Ciudadana en la que se han tratado las ordenanzas para la aprobación de impuestos y tasas para el año 202, el Partido Popular ha hecho público un comunicado en el que manifiesta su satisfacción por que se mantengan las Ordenanzas fiscales –los impuestos municipales– de los que según estos serían artífices.

El PP muestra su sorpresa por que "después de criticarlo tanto, ahora les sirva al PSOE y a sus socios de gobierno y ya no piensen que con estas ordenanzas no se genera empleo ni se apoya al comercio etc. Del mismo nos parece vergonzoso que ahora que gobiernan ya no propongan la bajada de la tasa de alcantarillado o la contribución (el IBI) como llevan reclamando tanto tiempo, engañando a los ciudadanos", destacan los Populares. 

Los Populares, en la oposición del consistorio, lamentan que no se haya contado con ellos y denuncian que se haya llevado la propuesta ya elaborada a la comisión.

En este sentido también han hecho pública su queja porque antes de la celebración de la comisión se expulsase los medios de comunicación de la comisión. El PP afirma que los medios deberían estar representados en la Comisión Mixta. Aunque por el momento no es este el caso y los participantes, además de los representantes de los grupos políticos, son los de los colectivos sociales, culturales y vecinales de la ciudad.