El PP de Béjar critica un hipotético cierre del parque que Medio Ambiente desmiente

Redacción i-bejar.com
Julio 14, 2020 - 11:33

La concejalía de Medio Ambiente desmiente que se vaya a cerrar el parque y asegura que por las quejas sobre los olores de excremento se ha solicitado la valoración de Sanidad

Banco del parque con excrementos de estorninos

Tras la celebración de las comisiones informativas en el día de ayer, el PP hizo publica su postura en contra del cierre del parque. Decisión que consideraba como hecho consumado, mientras que desde el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Béjar se asegura que lo único que se ha hecho es solicitar un informe de salubridad a Sanidad tras las quejas por los olores de excrementos. Las heces que “bañan” asientos y paseos del parque son uno de los “daños colaterales” de los estorninos, cuya plaga tiene su epicentro en el parque municipal de La Corredera.

El PP califica como “lamentable y sorprendente la decisión que ha tomado el Equipo de Gobierno Socialista frente a la problemática de los estorninos, cerrar el Parque de la Corredera”, así hacen pública su postura los populares que además añaden,  en referencia a la alcaldesa en la que centra todas las decisiones, que: “¿De verdad, en pleno verano? ¿Tan pocas ganas de trabajar tienen? La única solución a todos los problemas que encuentra la Sra. Martín para todo es cerrarlo y se acabó el problema. Si esta señora cobrara en base a su trabajo no estaría en el Ayuntamiento”.

Policía Local

En otro orden de cosas, el PP se queja, de la supresión del turno de noche de la Policía Local. “...hemos repetido en varias ocasiones que llevan más de un año de nula gestión y que deben ponerse a trabajar. No se puede culpar al PP de su incapacidad para buscar la solución”, destacan en lo relativo a la supresión del turno de noche de la policía.