PP Béjar denuncia la falta de proyecto turístico del Ayuntamiento

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 28, 2019

El PP reclama un “planteamiento serio” en redes sociales como “medio de interrelación con otros organismos y no como un monólogo institucional del Ayuntamiento de Béjar”

Candidatura del PP de Béjar

El PP ha hecho pública su preocupación por la falta de proyecto turístico del Equipo de Gobierno. Según el PP, después de varios meses de gobierno socialista no se ha planteado ninguna medida para el desarrollo turístico de nuestra ciudad. “Junto a la pérdida de oportunidades a nivel industrial (Plan de Reindustrialización, Parque Científico, edifico de emprendedores de UGT…) que dejó planteado el anterior Equipo de Gobierno y  sobre lo que no se está actuando, se empiezan a perder oportunidades turísticas”, denuncian los populares.

Reconocen la continuidad de algunos proyectos, pocos (Red de Juderías, Corpus como Fiesta de Interés Turístico Internacional, un millón de euros para la rehabilitación de los jardines de El Bosque, por ejemplo) Pero atribuyen estos a su gestión.

El PP denuncia que la ausencia de continuidad de otros, como la nueva web de senderismo y naturaleza. Del mismo modo, en estos meses ya se ha perdido la promoción en INTUR, en FEHISPOR y en EXPORTURAL, la única feria de naturaleza y nieve de la que Béjar era partícipe.

Redes Sociales

El PP reclama un “planteamiento serio” en redes sociales ya que serviría como “medio de interrelación con otros organismos y no como un monólogo institucional del Ayuntamiento de Béjar”. También reclaman que se retome una “Oficina de Turismo Interactiva” con otros colectivos de la ciudad. Que no se cambie el modelo de gestión integral de la Oficina de Turismo “que tan buenos resultados venía dando en los últimos meses”, es otra de las demandas en materia de Turismo de los populares.

También lamenta que “en los dos retos más importantes que tiene Béjar como es la industria y el turismo la visita de la Ministra del Gobierno de España en esas competencias solo sirviese para hacer campaña electoral, visitar la sede del PSOE y anunciar una medida que ya hacía dos años se había aprobado en esta ciudad”.

 

A favor de la enseñanza concertada.

El PP presentará una moción en el pleno en defensa de la libertad de elección de los padres relativa a la educación de sus hijos ante lo que califica como “ataque que el gobierno de Pedro Sánchez pretende llevar a los colegios concertados”.

 

Policía Nacional

En otro orden de cosas el PP  presentará otra moción para que la Policía Nacional de Béjar pueda lucir en sus uniformes la medalla de nuestra ciudad como sería su deseo según el PP.