El PP de Béjar "a muerte" con Alejandro Romero

Redacción i-bejar.com
Julio 02, 2020 - 19:00

Alejo Riñones critica duramente la decisión del equipo de gobierno de sacar a concurso la plaza que ocupa el que fuera concejal del PP , "aunque nunca afiliado"  

Alejo Riñones y Alejandro Romero. (Archivo)

El Portavoz del Partido Popular de Béjar, Alejo Riñones, ha arremetido duramente contra al alcaldesa, a la que atribuye la decisión de sacar a concurso la plaza de Capataz de Obras, que ocupa , en la actualidad el que fuera concejal popular, por decreto de alcaldía.

Riñones quiso dejar claro que aunque fue concejal del PP nunca estuvo afiliado al Partido Popular. El portavoz Popular asegura atribuye la medida del equipo de gobierno a una decisión de la alcaldesa. Por medio de esta aprovecha “la jubilación del actual aparejador del Ayuntamiento para sacar a concurso la plaza y que así haga también el trabajo de capataz de obras, dejando al que fuera Concejal del PP, pero nunca afiliado al mismo, Alejandro Romero, sin ninguna opción de optar a la plaza que lleva ocupando desde hace 24 años”. Además solicita que se haga lo propio con todos los funcionarios que actualmente están en la misma situación laboral que Romero.

Califican la decisión de “sectarismo político de la Señora. Martín hacia todo lo relacionado con el Partido Popular. Ya es vomitivo, es el quinto trabajador perseguido por estar relacionado con el PP. Jamás ningún Alcalde de Béjar ha hecho nada parecido a lo que está haciendo la Alcaldesa”.

En este orden de cosas Riñones destacó los valores del que fuera su concejal: “es el trabajador del Ayuntamiento que mejor conoce toda la red de aguas y tuberías de la ciudad, no se merece este maltrato después de dedicar tantos años de su vida a ese puesto de trabajo, según palabras del propio exconcejal está siendo humillado y acosado” y añadió que Romero tiene el tema en manos de “sus abogados” pero que “El Partido Popular de Béjar está para todo lo que necesite. Estamos a muerte con Alejandro", concluyó.