Ramón Hernández formará parte de la Comisión Ejecutiva del Area Local de la Federación Regional

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 07, 2001

El portavoz socialista del Ayuntamiento de Béjar y Diputado Provincial, pasará tras la ratificación por los organos directivos de la FRMP, a formar parte de la comisión encargada de analizar la situación en las administraciones locales.

La Comisión Ejecutiva Regional del PSCL-PSOE ha propuesto a la Ejecutiva de la Federación Regional de Municipios y Provincias(FRMP) el nombramiento de Ramón Hernández Garrido para formar parte de la Comisión Ejecutiva del Area Local de la Federación Regional.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Béjar y Diputado Provincial, Ramón Hernández Garrido pasará , tras la ratificación por los organos directivos de la FRMP, a formar parte de la comisión encargada de analizar la situación en las administraciones locales de la región y estudiar , entre otras cosas, el pacto local, que en estos momentos comienza a debatirse en la región.
Además del portavoz socialista en el Ayuntamiento de Bejar forman parte de esta comisión entre otros el portavoz socialista en la Diputación de Valladolid, Angel Cristóbal, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Burgos, Gerardo Triana o el Alcalde de Fuentesaúco, Tomás González.
Ramón Hernández es en la actualidad secretario general de la agrupación socialista bejarana, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Bejar y Diputado Provincial.