Últimos días para matricularse en la UNED de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 06, 2019

Se pueden cursar idiomas de forma on-line con una amplia oferta

Fachada de la UNED en la Plaza Primero de Mayo

El Aula de la UNED en Béjar informa a todos aquellos interesados en matricularse en alguno de los grados que se ofertan  o en el curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 o 45 años  que pueden hacerlo hasta el próximo 7 de noviembre. Esta es la fecha límite en la que permanece abierto el plazo de matrícula.

Es importante que, si han iniciado el proceso de matrícula y está en “Borrador”, lo confirmen lo antes posible ya que en caso contrario no quedará matriculado en los estudios en que está interesado.

La UNED de Béjar recuerda que también se pueden cursar idiomas de forma on-line donde pueden elegir entre una amplia oferta de éstos. En este caso el plazo para matricularse acaba el día 8 de noviembre.

Para cualquier consulta o en caso de necesitar ayuda para formalizar la matrícula puede acudir a la secretaría del aula de Béjar, sita en Plaza 1º de Mayo s/n o hacerlo a través del teléfono 923400497 o correo electrónico info.bejar@zamora.uned.es. El horario de atención al público es de lunes a jueves: de 17ª 21 horas y viernes de 17 a 20. 

Temas: