La UNED en Béjar amplía plazo de matrícula para Grados y Másteres

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 25, 2023

La oferta académica de la UNED en Béjar incluye 80 Másteres EEES, 30 Grados y 11 Grados Combinados

Sede UNED Béjar (Archivo)

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) brinda a los estudiantes la oportunidad de matricularse en sus diversos programas académicos hasta el 7 de noviembre. Esta institución líder en educación a distancia ofrece una amplia variedad de Grados, Másteres y microtítulos, permitiendo a los estudiantes estudiar a su propio ritmo desde cualquier lugar del mundo. Con una oferta académica que incluye 80 Másteres EEES, 30 Grados y 11 Grados Combinados, la UNED se destaca por su flexibilidad y calidad educativa.

Además, la UNED es pionera en la implementación de microcredenciales, ofreciendo 23 microtítulos, lo que permite a los alumnos especializarse en áreas específicas sin comprometerse a cursar un Grado o Máster completo.

La matrícula se realiza en línea, y para consultas y asistencia, los estudiantes pueden comunicarse con el Aula UNED-BÉJAR a través del número de teléfono 923 400 497 o el correo electrónico info.bejar@zamora.uned.es, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 h.