Los vecinos de Los Praos irán a ver "La Madre que me pario"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 10, 2019

El colectivo vecinal organiza un viaje a Madrid para asistir a la obra

Parte del reparto de la obra de teatro

El colectivo de vecinos de Los Praos - Recreo ha organizado una excursión a Madrid para disfrutar de la obra de teatro en la Gran Vía madrileña. La representación de “La Madre que me pario” está dirigida por el autor de Burundanga y el Nombre domingo. Tendrá lugar el próximo 17 de noviembre.

Se trata de una comedia "desternillante, una catarsis con humor donde las mujeres descubrirán que son clavaditas a sus madres” y  con la que los asistentes pretenden completar una jornada divertida en Madrid.

El viaje se iniciará a las 9 de la mañana desde el barrio. El coste del viaje en el que se incluye el precio de la entrada será de 25 € para los socios y de 40 € para aquellos interesados en acudir que no lo sean.

En otro orden de cosas el colectivo vecinal ha puesto a la venta ya la Lotería de Navidad y han anunciado el cobro de los recibos de las cuotas de socio. La Lotería de Navidad será entregada en la sede de la asociación desde el día 14 al 31 de octubre, en horario de 11:00 a 13:00 h, excepto sábados y festivos,

Los socios que no estén al corriente de pago el día 15 de diciembre de 2019, serán dados de baja y no tendrán derecho a lotería.