La gira "Teatro al aire libre" de Spasmo Teatro llega a las sierras de Béjar y Francia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 04, 2020

Bajo el título "Show Park" y con todas las medidas de seguridad, la compañía salmantina realiza una gira por diferentes localidades de la comunidad

Cartel de la gira de Spasmo Teatro

Puerto de Béjar, Santibáñez de la Sierra o Sotoserrano son algunas de las localidades a las que acudirá la compañía salmantina Spasmo Teatro. Se trata de una gira que recorrerá diferentes puntos de la comunidad con epicentro en la provincia de Salamanca, aunque las actuaciones los llevarán también a otras comunidades. Es el caso de Peralta en Navarra.

El próximo viernes la compañía de teatro presentará su montaje en la localidad de Puerto de Béjar. El martes 25 llegarán a Santibáñez y ya, en el penúltimo día de gira llegarán a la localidad de Sotoserrano.

La representación se realiza en espacios al aire libre bajo el título Show Park en el que han implementado todas las medidas sanitarias de seguridad.

Spasmo Teatro hace del humor gestual su seña de identidad. Sus 25 años sobre las tablas avalan su experiencia. Sus producciones de sala y calle han visitado un gran número de ciudades a nivel nacional, y han cosechado gran éxito en países como Grecia, Argentina, Chipre y Portugal. Sus cuatro miembros, Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia, compaginan con gran maestría sus espectáculos con sus intervenciones en Televisión.

Desde sus comienzos se realizan múltiples trabajos que compaginan con sus actuaciones de sala. Colaboran con infinidad de grupos de teatro y participan en distintos proyectos de calle y animaciones conjuntamente y en solitario, actividades que aportan infinidad de recursos a la compañía y una enorme experiencia en el trato con el público.