Abierta la convocatoria de los Premios del Deporte de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 24, 2019

Las propuestas se pueden presentar desde el pasado día 18 hasta el 15 de noviembre.

Gala Premios Mejores Deportistas . ARCHIVO

Deportes del Ayuntamiento de Béjar ha abierto el plazo para presentar propuestas a la convocatoria de los Premios Anuales del Deporte “Ciudad de Béjar” 2019. Las propuestas se podrán presentar desde el pasado día 18 hasta el 15 de noviembre.

Las candidaturas se podrán enviar al Departamento de Deportes, a través del correo electrónico del Departamento,  deportes@aytobejar.com;  en formato Word. Las propuestas se presentarán en el documento habilitado al efecto y que puede descargarse desde este enlace. También el Reglamento de los Premios Anuales del Deporte “Ciudad de Béjar” pude consultarse desde aquí.

Las propuestas se pueden realizar, detallando los méritos deportivos de las personas o Entidades que se estimen oportunas, facilitando lo más ampliamente posible, los méritos deportivos, para facilitar la labor al Jurado de los Premios, “evitando de este modo errores no deseados y poner en el lugar que corresponde a todas aquellas personas o entidades, involucradas en el movimiento deportivo de nuestra ciudad y comarca”.

 

Temas: