Alberto Bejarano, segundo en el Trofeo Ciudad de Toro

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 10, 2019

El ciclista del AC Hotels protagonizó la escapada del día junto a otros dos corredores.

Iago Alonso, Alberto Bejarano y Antonio Martín en el podium de Toro

El pasado fin de semana se disputó en la localidad zamorana de Toro el II Trofeo de ciclismo de la localidad. Hasta allí se desplazó el Alberto Bejarano, junto a sus compañeros del AC Hotels, en una de las últimas pruebas del calendario ciclista de esta temporada.

El trofeo, sobre un trazado de 72 kilómetros con varias subidas, estuvo marcado por la escapada protagonizada por Iago Alonso, Alberto Bejarano y Carlos Rey que poco a poco fueron tomando distancia con el pelotón.

El terceto de escapados se reduciría posteriormente quedando reducido a Alonso y Bejarano los que, con tiempo suficiente, se disputarían la victoria a pesar de los esfuerzos realizados por el grupo perseguidor.

Finalmente fue Iago Alonso quien se impuso en la línea de meta por delante de Alberto Bejarano que está realizando un buen final de temporada, con escapadas en la mayoría de las pruebas que disputa.

Alberto Bejarano además de la segunda posición en la general se llevó el premio de las Metas Volantes y la victoria por equipos con su equipo el AC Hotels.