El Béjar Industrial encaja una dura derrota

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 07, 2019

El acierto de los visitantes y la mala fortuna de los locales fueron las causas de un resultado que no reflejó las ganas que le puso el Béjar Industrial para hacerse con la victoria

Un momento del encuentro entre el Béjar Industrial y el CD Mojados. Imagen Twitter Béjar Industrial

El Béjar Industrial no pudo hacerse con los tres puntos en el partido disputado contra el CD mojados. La derrota por 0 a 3 se produjo por el indudable acierto del Mojados, que se encontró también con la buena fortuna y el buen hacer del meta visitante. No en vano el larguero y el portero del CD Mojados fueron las causas por las que el balón textil no alcanzó la red.

El CD Mojados  se llevó los 3 puntos de Mario Emilio, ante un Béjar que no pudo aprovechar las pocas ocasiones que concedieron los amarillos. “Máxima efectividad del equipo visitante que convirtió sus 3 tiros”.

Al final de la primera mitad los amarillos se fueron al descanso con la ventaja de el 0 a 1 conseguida en el minuto 19. Ni siquiera el buen arranque del segundo tiempo o el penalti del minuto 70 de partido, sirvió para empatar el encuentro . Al final los dos nuevos tantos de los visitantes engordaron el marcador, al lograr interpretar el Mojados la totalidad de sus tiros a puerta.

Los textiles se quedan así en la mitad de la tabla, novenos y a la espera del resultado del encuentro que la próxima jornada les enfrentará al CD Navega (Puesto 13 de la tabla).