Debutan los cuadros absolutos en el Open Ciudad de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 25, 2019

A lo largo de la presente jornada entran en competición  los cabezas de serie, encabezados por Santi Plaza y María José Luque

Jóvenes jugadores durante la entrega de los alimentos a San José Artesano

Ayer miércoles, el XVII Open Ciudad de Béjar VIII Trofeo IBP Uniuso encaraba su recta final con el comienzo de los cuadros de categoría absoluta tanto masculino como femenino.

Las pruebas están englobadas en las IBP Tennis Series Circuito Nacional de Tenis en la categoría IBP Tennis 1.000, lo que significa que reparte 1.000 € y 1.000 puntos valederos para el ranking IBP Tennis Series tanto para el Campeón como la Campeona, con una dotación global de 5.000 € en metálico y 5.000 puntos.

A lo largo de la presente jornada entran en competición  los cabezas de serie, encabezados por Santi Plaza y María José Luque.

El torneo tuvo su lado solidario con la entrega a la Asociación Benéfica San José Artesano de Béjar de 500 kilos de alimentos, donados dentro del programa IBP Tennis Solidario / Legado María de Villota, destinados a aquellos que lo necesitan. En el acto participaron jóvenes jugadores del open bejarano que conocieron en palabras de Jose Sendín, responsable del colectivo, como se gestiona dicha ayuda.

Las Finales del XVII Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjarbtendrán lugar el próximo domingo, 28 de julio, a partir de las 09:30 horas.

La Final Absoluta Femenina será a las 9.30 horas y la Masculina a las11.30 horas

Las finales del resto de categorías (SUB-18, SUB-16, SUB-14 y SUB-12), se celebrarán, intercalándose, unas a las 09:30 horas y otras a las 11:30 horas.