El Open de Tenis de Béjar avanza con éxito con la visita de "Musguí"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 26, 2023

Con más de 260 partidos disputados, el torneo alcanza el ecuador de la competición

Tenistas junto a Musgui, mascota del Open de Tenis de Béjar

El XXI Open Ciudad de Béjar, uno de los eventos deportivos más esperados del verano, ha superado ya la mitad de la competición, tras cinco emocionantes días de tenis en La Cerrallana. Con un total de 267 partidos disputados hasta la fecha, el torneo ha demostrado un alto nivel de competición y ha dejado momentos inolvidables en la cancha.

La jornada del miércoles 27 de julio ha sido particularmente destacada, ya que marcó el debut de los absolutos masculinos, quienes mostraron un juego de alto nivel, deleitando a los espectadores con su habilidad y destreza en la pista.

Además de la intensidad de los encuentros, la jornada estuvo marcada por una visita muy especial. El icónico "Musguí", la simpática mascota del torneo y del deporte bejarano, hizo su aparición en La Cerrallana, donde se divirtió y animó a los jugadores participantes. "Musguí" no solo se unió a la diversión, sino que también cumplió con sus obligaciones publicitarias al visitar a algunas de las empresas que patrocinan y colaboran con el prestigioso torneo de tenis.

La presencia de "Musguí" añadió un toque lúdico y festivo al ambiente del XXI Open Ciudad de Béjar, generando sonrisas tanto en los deportistas como en los asistentes. La mascota se ha convertido en un símbolo emblemático del torneo y en un querido personaje que encarna el espíritu deportivo y amigable de la competición.

Cuadros y resultados del XXI Open de Tenis Ciudad de Béjar