La VII Marcha Bedelalsa by CUPRA cuenta ya con 500 inscritos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 10, 2019

Faltan 5 meses para la celebración de la prueba y las inscripciones podrían completarse en enero

Imagen de la marcha Bedelalsa y el gran número de participantes

Cuando aún faltan más de cinco meses para la celebración de su séptima edición, la Marcha Bedelalsa by CUPRA, que se celebrará en Béjar, el domingo 31 de mayo de 2020, ya tiene adjudicado el 50% de sus plazas. Las primeras 500 de las 1.000 disponibles. El buen sabor de boca que la prueba ha dejado en sus participantes en las seis ediciones anteriores, el atractivo final en La Covatilla, la novedosa cronoescalada de la jornada previa y el elenco de ciclistas y ex ciclistas famosos que cada año acompañan a la prueba han provocado un más que notable adelanto de las inscripciones. Todo hace prever un cierre anticipado de las mismas antes de que finalice el mes de enero. 

Como en los últimos años, la respuesta de los aficionados ha sido excelente. La prueba se ha consolidado gracias a los fantásticos parajes y el atractivo de los recorridos, y nadie quiere quedarse sin plaza. Si las inscripciones de la marcha siguen a este ritmo a finales de enero estará completo el cupo”, explica José Antonio del Álamo, presidente del Club Deportivo Bedelalsa. 

En cuanto a la cronoescalda, apenas nos quedan 50 plazas, algo que nos sorprende y nos satisface dado que es la primera edición”, añade el organizador. 

La séptima edición de la prueba, que cuenta con el patrocinio especial de CUPRA-Seauto, volverá a recorrer las carreteras de la comarca bejarana pero variará ligeramente su recorrido. Eso sí, mantendrá su esencia de ediciones anteriores, con salida en la ciudad textil y llegadas en Béjar y La Covatilla. Municipios como Cristobal, Cepeda, Mogarraz, Miranda del Castañar, San Esteban de la Sierra y Candelario volverán a formar parte del recorrido. La cicloturista bejarana contará nuevamente con dos espectaculares recorridos, uno de Medio Fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel. Las últimas 500 inscripciones están disponibles en la web de la prueba: marchabedelalsasierradebejar.com.