Aparatoso accidente sin consecuencias graves en la A-66

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 11, 2018

Los vehículos implicados, un Volkswagen Passat y un Peugeot 308, colisionaban alrededor de las 5 de la tarde por causas aún por determinar en el tramo de autovía que discurre en dirección a Cáceres a la altura de la salida sur de Béjar

Uno de los vehículos implicados en el accidente

Dos vehículos se han visto implicados en un aparatoso accidente que tenía lugar al sur de Béjar en la A-66 cuando transitaban dirección Cáceres.

Los vehículos implicados, un Volkswagen Passat y un Peugeot 308, colisionaban alrededor de las 5 de la tarde, por causas aún por determinar, en el tramo de autovía entre Béjar y Cantagallo, dirección Cáceres. El fuerte impacto entre los coches envíó a uno de ellos a la mediana del km 417, donde se ha producido el accidente.  

A pesar de lo aparatoso del choque entre los coches, que se produjo por el alcance del Peugeot al Volkswagen y de que estos estaban ocupados por 5 personas, sólo dos de los ocupantes tuvieron que ser atendidos por los servicios de emergencias. El conductor del VW, de 44 años de edad y un joven de 24 años que resultaron contusionados sin que fuera necesario su traslado al hospital.

En el accidente intervinieron unidad medicalizada de Béjar, soporte vital básico de Béjar, Guardia Civil y señalización de carreteras.