Seis heridos en una colisión en la A-66

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 06, 2018

En el accidente se ha visto involucrados tres vehículos, dos de ellos han volcado. Seis personas en total, entre ellas dos niñas de 4 y 5 años, han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca

Poco antes de las cuatro de la tarde de hoy domingo ha tenido lugar un accidente en el kilómetro 396 de la A-66, a la altura del termino municipal de La Cabeza de Béjar, en el que se han visto involucrados tres vehículos. Dos de ellos han volcado y varias personas han resultado heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Guijuelo.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma atiende a seis personas, dos niñas de 4 y 5 años y un varón y una mujer de 45 años, que son trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y otras dos personas, un varón de 34 años y una mujer de 46, que son evacuadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Temas: