El Béjar Industrial pone fin a su mala racha

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 22, 2021

Llevaba siete derrotas consecutiva,s pero logró imponerse por 2 goles a 3 en el campo de los zamoranos de la Bovedana

Un momento del encuentro en Zamora entre el Béjar Industrial y la Bovedana

El CD Béjar industrial logró imponerse por dos tantos a tres a los zamoranos de la Bovedana poniendo fin a la racha de siete derrotas consecutivas. Aun así, los textiles tuvieron que remontar, el marcador en contra de 2-1 de la Bovedana en el inicio de la 2ª parte.

Se había adelantado el Béjar Industrial desde el punto de penalti por medio de Rivi (min. 32), pero poco les duró la alegría a los textiles. En el minuto 38, y también de penalti, Jorge Santos devolvía la igualdad al marcador. En el descuento de la primera parte llegaba el segundo de los locales por mediación de Rodrigo Benito. Ya en la segunda parte, el Béjar tiró de garra para levantar el marcador y Farres (min. 56) y Juanín (min. 84) le dieron la vuelta al marcador (2-3).

A pesar de la victoria, el Béjar Industrial no sale de los puestos de cola, pero obtiene un respiro y fuerzas renovadas, con las recientes incorporaciones, para afrontar el que será su próximo encuentro frente a los vallisoletanos del CD Villa de Simancas, que llegarán a Béjar después de empatar con el Monterrey.