Doble duelo de balonmano en Béjar entre Las Guerreras Promesas y Portugal

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 23, 2023

Los amantes del balonmano de Béjar y sus alrededores tienen la oportunidad de presenciar dos duelos apasionantes entre ambas selecciones en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle.

Cartel Doble duelo de balonmano en Béjar entre Las Guerreras Promesas y Portugal

Las Guerreras Promesas de balonmano se encuentran en Béjar para una emocionante serie de enfrentamientos contra la selección de Portugal. La concentración, que se extenderá hasta el 26 de noviembre, destaca con dos partidos amistosos programados para este fin de semana en el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle.

Este evento marca la segunda actividad de las Guerreras Promesas en la temporada 2023/2024. Los encuentros coinciden con el parón internacional, donde las Guerreras Juveniles participarán en el Scandibérico contra Noruega, Portugal y Suecia. Además, coincide con el TIE Santander, donde las Guerreras se prepararán para el IHF Women's World Championship con partidos ante Japón, Argentina y Serbia.

Calendario de Competición

  • Viernes, 24 de noviembre (20:45 horas): España vs. Portugal | Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle
  • Sábado, 25 de noviembre (18:30 horas): España vs. Portugal | Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle

Los amantes del balonmano de Béjar y sus alrededores tienen la oportunidad de presenciar dos duelos apasionantes entre las Guerreras Promesas y Portugal, en lo que promete ser un espectáculo deportivo inolvidable en el escenario local.