El Presidente de FCYLBM visita Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 07, 2023

Agustín Alonso visitó la ciudad de Béjar para conocer de primera mano las instalaciones deportivas de la ciudad de Béjar.

Agustín Alonso y Rubén Martín junto a los integrantes de Aula Valladolid

Agustín Alonso, Presidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano (FCYLBM), realizó la semana pasada una visita a la ciudad de Béjar con el propósito de conocer de cerca las instalaciones deportivas de la ciudad y explorar posibles colaboraciones futuras. Durante su estancia, se reunió con Rubén Martín Colorado, concejal de Deportes de Béjar, para hablar sobre las oportunidades de cooperación entre ambas instituciones, destacando el interés y apoyo que el balonmano ha recibido en Béjar.

La visita de Agustín Alonso ofreció una valiosa oportunidad para evaluar el estado actual de las instalaciones deportivas de la ciudad textil. En particular, se centró en preparar el terreno para la Concentración de Alto Rendimiento (CAR) de pretemporada, una iniciativa impulsada por la propia Federación de Castilla y León de Balonmano en colaboración con el Ayuntamiento de Béjar y la Junta de Castilla y León.

Coincidiendo con esta visita, Béjar también albergó la concentración de pretemporada del Caja Rural Aula Valladolid. Este equipo, único representante de Castilla y León en la División de Honor Femenina (Liga Guerreras Iberdrola), se reunió para prepararse físicamente de cara a la próxima temporada. Durante la concentración, Agustín Alonso tuvo la oportunidad de saludar a las jugadoras y técnicos del equipo, deseándoles éxito en sus objetivos deportivos.

La ciudad de Béjar continúa demostrando su compromiso con el deporte y su interés en promover iniciativas que fortalezcan los lazos entre instituciones deportivas y la comunidad. La presencia del Presidente de la FCYLBM y su exploración de las instalaciones deportivas locales subrayan la importancia del balonmano en la región y abren puertas a futuras colaboraciones fructíferas.